Es uno de los platos con más ingredientes que nos aportan calcio. Si que es verdad que tanto el queso, como la nata y la mantequilla tienen muchas grasas, pero sí optamos por sus versiones “light” esto no será tan preocupante. No hace falta romperse la cabeza para elegir estos ingredientes de tarta de queso.
Ingredientes de la tarta de queso
- Galletas María
- Nata líquida
- Queso cremoso
- Mantequilla
- Láminas de gelatina
- Mermelada de sabor a elección
- Azúcar
Puntos clave de los ingredientes para hacer tarta de queso
- Galletas María: Las galletas están hechas con cereales por lo tanto son ricas en carbohidratos y además con un bajo porcentaje de purinas, por lo tanto apto para personas con problemas de ácido úrico. Las galletas le darán un toque crujiente a la tarta de queso.
- Nata líquida: Para su salud, le recomendamos que compre nata ligera en grasas, más tolerantes con el colesteros. Aún así es mejor consumirla con moderación.
- Queso cremoso: Es un increíble fuente de calcio, indispensable para prevenir la osteoporosis. Es el ingrediente de tarta de queso más importante, ya que es el que le da nombre y sabor al plato. Hay muchisímas marcas en tu supermercado.
- Mantequilla: También aconsejamos que sea en su versión ligera, mucho más saludable y no tan perjudicial para nuestro organismo.
- Láminas de gelatina: Són laminas especialmente hechas para este tipo de tartas. Este alimento és perfecto ya que aporta mucha energía y nutrientes y además no engorda.
- Mermelada de sabor a elección: Le da un toque de sabor afrutado, tu eliges tanto la marca como el sabor.
- Azúcar
Con todos estos consejos sobre ingredientes para tarta de queso conseguirás que la tarta de queso quede sabrosa y lo más saludable dentro de lo posible.